lunes, 8 de junio de 2015

Diario de una peca nº173

Intento de diario - Este año no me apetece mi cumpleaños.

Llevo un par de años haciendo una lista de regalos para Reyes y mi cumpleaños. Todo empezó como una broma por diversos motivos, sobre todo regalos que no te acaban y dices pffff. Al final esas cosas o te las tomas a broma o joden más de lo que debería. Así que seguía sin tener nada pero me lo tomaba con otro humor. El año pasado sin embargo, fue una pasada, y la gente si que miró la lista y al final creo que taché casi todas las cosas -> 25cumpleañosdeVikki

Este año también tenía intención de hacerla, siempre me había parecido divertido y me lo pasaba como una cría en navidad haciendo mis cartas de regalos, buscando cositas que me gustaban, y blablabla. Pero la verdad es que conforme se acerca el día de mi cumpleaños estoy que no estoy, y no me apetece hacer ni lista, solo quiero volver a casa, y bueno, eso ni de lejos voy a poder tenerlo.

Así que no tengo ganas de mucho más, no quiero celebrarlo, no quiero salir de fiesta, no quiero hacer nada. Lo único que quiero es que la gente se acuerde de mi y me tenga en cuenta. Estas últimas semanas, y lo que me queda por delante va ser difícil, y no creo que el día de mi cumpleaños vaya a ser diferente, sobre todo porque no es ningún cumpleaños especial, ni un cambio de número extraordinario, ni nada por lo que alegrarse.

Cae viernes, que en cualquier otro mundo sería una gozada, sim embargo ese día trabajaré como cualquier otro día, seguramente tenga babysitting y no haga nada más que acabar reventada y con ganas de irme a dormir pronto. 

Así que supongo que este año os dejo a vosotros que hagáis la lista por mi, solo una cosa, el lanzallamas lo sigo queriendo. 

#Vikkiyanoquierecumplirmásaños


No hay comentarios:

Publicar un comentario